CAMBIOS EN JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS METALMECÁNICA E INGENIERÍAS Y ASIGNACIÓN EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN.

Metepec, Méx. a 17 de enero de 2024.- Con el objetivo de atender las necesidades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), el titular de esta institución educativa, Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, después de considerar la trayectoria y el sentido de responsabilidad y compromiso, designó a Ana Elizabeth Díaz Arzate como encargada del Depto. de Ingenierías y a Roberto Cano Rojas del Depto. de Metalmecánica, en tanto, Roger Isaac Bartolo Alarcón, fue nombrado encargado del Centro de Información.

Agradeció el buen desempeño que ocuparon, Daniel Hernández González, como jefe del Depto. de Metalmecánica, durante el periodo del 16 de octubre de 2017 a la fecha y de Roger Isaac Bartolo, como jefe del Depto. de Ingenierías desde el 16 de mayo del 2023 a la fecha, a quienes instó a continuar apoyando con entusiasmo y entrega desde sus nuevos quehaceres en el instituto para elevar la calidad de la educación del instituto y el país.

Cabe mencionar que, en el caso de Roberto Cano Rojas, en otros periodos ha sido jefe del Depto. de Mantenimiento y Equipo, Recursos Materiales y Servicios y de Sistemas y Computación; mientras que, Roger Isaac Bartolo, en otro momento ha ocupado el cargo de jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y en dos ocasiones, del Depto. de Ingenierías, mientras que, Ana Elizabeth Díaz, en 2013 fue jefa del Depto. de Recursos Humanos.

Dichos nombramientos se dieron a conocer en la Sala de Convenciones del edificio K, previo al inicio de curso de capacitación del Sistema de Administración (SISAD) del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Sitios de Interés